Mas rituales con alojamiento: aire, fuego, tierra  
 
Noche de alojamiento en Hotel Boutique de Palermo Soho + Masaje Californiano con aceites de Lavanda, Azahar y Mandarina + Cena en Quimbombó.

realizá tu consulta desde aquí
nombre
mail
teléfono
motivo de consulta
enviar

La experiencia comienza con el check in en Hotel Boutique de Palermo Soho, donde los acompañarán a su habitación y conocerán las instalaciones del hotel, que se caracteriza por la estética, vanguardia y tecnología de sus espacios y la cordialidad de su personal. Un entorno ideal para brindarles la Bienvenida a una experiencia de relax y armonía que recién comienza.

Por la tarde, disfrutarán durante una hora, de un Masaje Californiano relajante y descontracturante por excelencia, cuyo beneficio terapéutico se complementa con la utilización de aceites esenciales con aromas especiales y refrescantes como Lavanda, Azahar y Mandarina, que poseen propiedades relajantes para el cuerpo y estimulantes para la mente, que ayudan a equilibrar las emociones. La experiencia finaliza con un Masaje Sonoro con Cuencos de Cristal de Cuarzo, que influye de manera sutil en los niveles vibracionales de ambos, logrando, de esta manera, armonizar a la pareja.

Para disfrutar del estado resultante, los invitamos a degustar una cena exclusiva en el Resto Natural Quimbombó, donde podrán descubrir un entorno único para los sentidos, en el cual se conjuga el placer con el bienestar desde una carta variada y creativa en sabores y aromas.

La mañana siguiente los esperará con un desayuno continental, en el cálido y luminoso desayunador del hotel. Un escenario ideal para compartir impresiones de la experiencia y pensar en volver...

$1290.- (precio por persona base doble)

 

 
Honduras 4747 1º Piso - Palermo Soho, Buenos Aires, Argentina - [+54 11] 48 34 64 07 - info@experiencianirvana.com - Lunes a Sabados 9 a 21hs